Mi primer asado

Increíblemente, un detalle que se me pasó por alto. ¿Cómo no hacer que mi hijo mayor, Iván Gabriel, haga un asado?
Bueno, se lo pedí y lo hizo. Lo dejé solo, adrede. Él me vio hacerlo alguna vez, pero no tengo idea si me prestó atención o no. Para colmo, su colmo, durante las juntadas de secundaria que le permitimos asistir, era vegetariano.
Así que el 30 de octubre de 2016, ya con 19 añitos, se lo pedí. Yo fui a la carnicería de Doña Carmen y también traje el carbón. Yo salé la carne. Él prendió el fuego y tiró la carne a la parrilla.
Para ser la primera vez, estuvo genial. Y si bien a mí no se me pasó por alto esto que cuento, no tomé registro fotográfico. Pero en esto de tener muchas cuentas en distintas redes sociales, encontré en la cuenta de Instagram de Iván una imagen que ahora tiene carácter de "registro histórico".
Lo que no le pregunté es si limpió la parrilla antes de poner la carne.


No hay comentarios: